CYPE 2015 CON CRACK SERIAL

Los programas de ESTRUCTURAS de CYPE contemplan normas nacionales e internacionales que se aplican para realizar el cálculo, dimensionamiento y comprobación de estructuras de hormigón, acero laminado, acero armado, acero conformado, mixtas, aluminio y madera, sometidas a acciones gravitatorias, viento, sismo y nieve.

Los programas de INSTALACIONES de CYPE incluyen normas que se utilizan para calcular y dimensionar instalaciones de edificios (suministro de agua, evacuación de aguas, climatización, captación solar para producción de A.C.S, protección frente a la acción del rayo, iluminación, gas, electricidad y telecomunicaciones) y para comprobar su aislamiento térmico y acústico, su certificación energética y su seguridad en caso de incendio.

La normativa contemplada en el software de CYPE incluye normas vigentes y, además, normas derogadas que se siguen utilizando, bien para comprobar y revisar estructuras que se dimensionaron cuando eran de aplicación, o bien porque siguen siendo de aplicación en otros países distintos al de su origen.

Dependiendo del país desde donde el licenciatario adquiere la licencia (o el que éste elija expresamente), se activa únicamente la normativa implementada en cada programa para trabajar en ese país, independientemente del idioma seleccionado en la instalación.

En los programas de GESTIÓN y DOCUMENTACIÓN de proyecto de CYPE se incluye una clasificación de normativa, tanto por unidades de obra como por ámbito geográfico de aplicación, para la facilitar la redacción de proyectos y direcciones de obra.

DESCARGAR CYPE 2015

DESCARGAR Crack

Contraseña es : WWW.STEVEN.PRO

COMO CRACKEAR

>>> DESCARGAR CYPE 2016 <<<

• Yo hago algo mal, soy incapaz de descomprimir el CrackCYPE2015.
        Con un programa no me deja y con otro me pide contraseña.
        ¿Cual es mi error? Gracias. Un saludo

• HOLA BUENAS, EL PROGRAMA VA PERFECTO SOLO QUE DA UN ERROR EN EL GENERADOR DE PORTICOS A LA HORA DE DIMENSIONAR LAS CORREAS.
            DA UN FALLO Y CIERRA EL PROGRAMA

• Ya solucione el problema de dimensionamiento de correas.
            1. Desistale todo el programa de CYPE, volvi a instalar (incluido el servidor de pastilla).
            2. Utilice solo el crack de servidor de pastillas.
            3. Ejecute el servidor de pastillas como administrador (click derecho, ejecutar como admin).
            4. Ejecute el programa como administrador (click derecho, ejecutar como admin).
            De esa manera pude solucionar tambien el problema de errores de advertencia que me aparecian al ejecutar el programa sin hacerlo como administrador.

• En el generador de porticos al momento de predimensionar me dice: Ha ocurrido un error grave en la aplicacion. Es imposible continuar la ejecucion de la aplicacion. tengo windows 10pro

1. En primer lugar, gracias por su aporte. Es un gran programa. Lo he descargado he instalado siguiendo sus instrucciones, y el parche funciona. Pero tengo un problema con el Módulo Cypecad MEP. El programa se cierra después de darme una serie de avisos y errores como estos:

Atención: No se cumple una comprobación de seguridad
    Expresión:
    Fichero: crcerext.c (CERRAMIENTOS.DLL)
    Línea: 554
    Módulo: CYPECAD MEP.exe

Expresión:
    Fichero: crprdcapase.c (CERRAMIENTOS.DLL)
    Línea: 865
    Módulo: CYPECAD MEP.exe

Error leyendo fichero C:\Users\….\AppData\Roaming\CYPEIngenieros\v2015\config\Cerramiento DH (BTA14, LM5, LH7)31cm.bibcype

¿Sabe usted cuál puede ser el problema? ¿Podría darme alguna idea para solucionarlo?
    Un saludo, y de nuevo muchas gracias.

• Gracias por su respuesta.

No tengo muy claro cómo usar la pastilla de red. He instalado el archivo Instalar Servidor de pastillas de red, a continuación he copiado en la carpeta Servipas cype.exe y servidor cype pastilla.cmd y lo he ejecutado. Pero sigo teniendo los mismos errores.

• Al fin lo solucioné. No era un problema de la licencia. Por lo visto, algún archivo que tenía en el ordenador de versiones anteriores de cype, daba problemas de configuración. Borré todo lo que tenía relación con cype, volví a instalar, y ahora funciona perfectamente.
            Muchas gracias por sus repuestas y por el aporte.
            Un saludo.

• Buenas noches, me podías indicar como modificar el archivo cype para que aparezca otro nombre en el archivo del patch cype. Por si lo bloquean en cype. Lo quiero utilizar para el proyecto fin de carrera.

• Cambiar el nombre de usuario y el numero de licencia:
            Para cambiar el nombre de usuario y numero de licencia edita “cype parchear.bat”
            con un editor de textos (por ejemplo el Notepad) y cambia las lineas al principio
            del archivo “cype parchear.bat”:

set nombreusuario=”CAMBIAR”
            set numerolicencia=65000

El nombre de usario puede tener como maximo 32 caracteres.
            El numero de licencia puede ser un numero entre 0 y 65500, mas o menos,
            elige un numero al azar entre 10000 y 65000.

• Tenemos 2 soluciones, 2 posibles cracks:
          – Parchear cada programa para que crea que tiene una pastilla monopuesto
          conectada al puerto USB.
          cype.exe y “cype parchear.bat”
          – Instalar un servidor de pastillas de red. Cada programa al arrancar
          se conectara al servidor de pastillas de red que le dara los datos
          contenidos en la pastilla de red.
          cype.exe y “cype servidor pastilla.bat”

2. En principio lo que he probado funciona bastante bien (CypeCAD, Cype3D, CypeMEP,etc…)
    He encontrado dos fallos que deben ser del crack, porque no aparecen en la versión registrada:
    – El Generador de Pórticos no permite comprobar las correas. En lugar de dar un error como la versión cype2014p, se queda calculando y no termina nunca.
    – Vigas continuas, se cuelga al introducir cargas. El programa, de todas formas, no tiene demasiado interés estando CypeCAD.
    ¿Sería posible arreglar lo del generador?
    Ah, y muchas gracias por todo.

conectada al puerto USB.
      TE RECOMIENDO DESINTALAR Y NO PARCHEAR EL PROGRAMA SOLO EL SERVIDOR DE PASTILLA

3. Tengo un problema diferente, para luego iniciar la instalación se abre una ventana con la siguiente información:
    “Advertencia: No cumple con un control de seguridad
    Expresión: resultado == S_OK
    Archivo: browscom.c
    Línea: 286
    Módulo: Instale CYPE 2015 (Brasil) .exe ”

Lo sentimos español, soy brasileña y no domino el indioma.

conectada al puerto USB.

Para cambiar el nombre de usuario y numero de licencia edita “cype parchear.bat”
      con un editor de textos (por ejemplo el Notepad) y cambia las lineas al principio

set nombreusuario=”GRABACION PASTILLA LOCAL”
      set numerolicencia=65000

1. Desistale todo el programa de CYPE, volvi a instalar (incluido el servidor de pastilla).
      3. Ejecute el servidor de pastillas como administrador (click derecho, ejecutar como admin).
      De esa manera pude solucionar tambien el problema de errores de advertencia que me aparecian al ejecutar el programa sin hacerlo como administrador.

• Sou BR..primeiramente desisntala td .desativa o antivirus e firewal do windowns..só ai então descompacta o download do cype com antivirus desativado…agora é só instalar normal!!

4. Saludos, primeramente muchas gracias por el aporte, estoy intentando incursionar en el uso de este programa, pero me podria ayudar con algun link del tutorial de instalacion y de crackeo del programa en español muchas gracias de antemano.

• 1 Bajarse el programa:
      —————————
      Bajarse la VERSION COMPLETA (y no una actualizacion de la version completa)
      desde http://descargas.cype.es, el link que hay en esta pagina web apunta a:
      http://www.cype.net/versiones/2015/cype2015N.zip

Una vez que bajas cype2015N.zip, con el winrar, winzip, etc…
      lo descomprimes en una carpeta. Por ejemplo: C:\cype2015N

Puedes instalar todos los programas o solo aquellos programas sueltos
      que mas te interesen. Para instalar NO hace falta tener una pastilla.
      Te hara falta la pastilla al ejecutar ciertos programas,
      como Arquimedes, Cypecad, Metal3D, … otros como
      “Arquimedes. Edicion ASEMAS” NO necesitan pastilla al ejecutarte.

2 Instalando todos los programas para usarlos desde el Menu Cype:
      —————————————————————–
      Desde una cuenta con privilegios de administrador, busca y ejecuta:
      C:\cype2015N\Instalación en castellano\Instalar CYPE 2015 (MEXICO).exe O CUALQUIER

IMPORTANTE: Le decimos que instale la “Version profesional”.

Una vez instalado en una unidad, supongamos que lo hemos instalado en C:,
      tendras las siguientes carpetas en C:\:
      – C:\CYPE Ingenieros\
      EN Windows 7 > C:\Users\username\AppData\Roaming\CYPE Ingenieros\

3 Aplicamos el crack:
      ———————
      Nos vamos a la carpeta: C:\CYPE Ingenieros\Versión 2015\programas\
      Las dll que empiezan por mn*.dll son las que tienen el codigo para ir a
      buscar una pastilla monopuesto o una pastilla de red.
      Son las que hay que parchear con cype.exe para que el programa
      crea que tiene conectada una pastilla monopuesto.

Copiamos “cype.exe” y “cype parchear.bat” a esta carpeta:
      C:\CYPE Ingenieros\Versión 2015\programas\

“cype parchear.bat” es un “script shell” que usa cype.exe para parchear ciertos
      archivos mn*.dll. Lo podemos abrir con un editor de textos como el Notepad
      para ver su contenido y ver que es lo que hace exactamente, que archivos mn*.dll
      son los que parchea y a que programas de Cype corresponden estos archivos mn*.dll.
      1 programa -> 1 archivo mn*.dll
      Cypecad -> cypebat.dll
      Arquimedes -> mnarquimesp.dll

Podemos usar cype.exe y parchear uno a uno los archivos mn*.dll que nos
      interesen, o bien ejecutar “cype parchear.bat” para parchear todos los
      archivos mn*.dll.
      Otra solucion seria intalar un servidor de pastillas de red. Ver mas abajo
      ——————————————————————————
      Tipos de pastilla:
      – Pastilla monopuesto
      – Pastilla de red: Habria que instalar el Servidor de pastillas de red y
      parchearlo con “cype.exe” y “cype servidor pastilla.bat”
      para hacer creer al servidor de pastillas de red que tiene
      conectada una pastilla de red en uno de sus puertos USB.

Cuando arrancamos Cypecad, Arquimedes, etc…, primero buscan una pastilla monopuesto
      conectada a alguno de los puertos USB de nuestra maquina, y despues buscan
      servidores de pastilla de red en la LAN.

set numerolicencia=65000

5. Buenas noches, me podías indicar como modificar el archivo cype para que aparezca otro nombre en el archivo del patch cype. Por si lo bloquean en cype. Lo quiero utilizar para el proyecto fin de carrera.

Muchas Gracias

set numerolicencia=65000

6. Por favor explicar mejor el cambio de usuario y licencia.
    Probe pegando el cypeparchear y cambie alli el nombre y luego grabar y no pasa nada.
    Horacio

7. HOLA STEVEN.

ANTE TODO GRACIAS POR LOS APORTES QUE NOS OFRECES.

ME GUSTARÍA PREGUNTARTE SI TIENES PREVISIÓN DE TENER EL CRACK DE CYPE 2016 PRÓXIMAMENTE (CUANTO MAS NUEVA LA VERSION MEJOR OBVIAMENTE JAJA).

GRACIAS DE NUEVO.

SALUDOS.

8. No funsiona ningun metodo en windows 10
    Cype.exe no se ejecuta(Cype.exe has stop working)

Cypepachear.cmd
    C:\CYPE Ingenieros\Versión 2015\programas>cype -pd demopas.dll
    ‘cype’ is not recognized as an internal or external command,
    operable program or batch file.

C:\CYPE Ingenieros\Versión 2015\programas>copy progreso.dll progreso.dll.bak
    1 file(s) copied.

C:\CYPE Ingenieros\Versión 2015\programas>cype -pp progreso.dll

C:\CYPE Ingenieros\Versión 2015\programas>copy basicos.dll basicos.dll.bak
    1 file(s) copied.

C:\CYPE Ingenieros\Versión 2015\programas>cype -pb basicos.dll
    C:\CYPE Ingenieros\Versión 2015\programas>
    ……………………………………etc.

9. Amigo Cuando descomprimo el Cype winrar me da este mensaje diagnostico
    C:\Users\NELLY\Downloads\cype2015n.zip: Error en la suma de control C:\Users\NELLY\Downloads\cype2015n\Dlls\ejieppor.dlz. El fichero está dañado
    C:\Users\NELLY\Downloads\cype2015n.zip: El archivo está dañado

10. Muchas gracias por el aporte!!
    LLevaba mucho tiempo buscando un crack para la versión 2015, y por fin he encontrado uno que funciona a la perfección.

P.D.: Y ahora a esperar el del 2016 xd

11. me salen unos errores antes de finalizar la instalación, no se a que es debido, me dice que son errores de comprobación de seguridad y me sale algo de 144…me podríais comentar a que se debe esto?…al instalarlo lo he realizado quitando el firmware y la conexión a internet…un saludo.

12. La verdad es que funciona, pero no consigo ni aun siguiendo paso a paso tus instrucciones cambiar el nombre del usuario y el numero de licencia.
    Sigue saliendo usuario steven.pro y licencia 50193.
    ¿Estaré haciendo algo mal?

13. La verdad es que funciona, pero no consigo ni aun siguiendo paso a paso tus instrucciones cambiar el nombre del usuario y el numero de licencia.
    Sigue saliendo usuario steven.pro y licencia 50193.
    ¿Estaré haciendo algo mal?

14. Hola buenas, en primer lugar gracias por el programa, me viene genial para el proyecto de fin de carrera. Mi problema es que me da un fallo a la hora de dimensionar las correas. He leido arriba que esto se debe al parche. No se lo que ocurre puesto que copio los dos archivos que explicas, lo pongo en la carpeta correspondiente y le cambio el nombre y la licencia, incluso en el menú principal del programa aparecen el nombre de usuario y de licencia cambiados. Sin embargo me sigue dando el fallo en las correas. No se si a la hora de parchear solo es copiar los archivos o hay que ejecutar algún fichero.

Podrías explicar como va el tema de las pastillas de red para parchear y si luego hay que abrir algún archivo o cargar algo. Soy un poco torpe en este tema.

Gracias de antemano.

• Hola, tengo el mismo problema con el dimensionamiento de las correas y hasta ahora no he sido capaz de solucionarlo. Si puedes ayudarnos estaré muy agradecida!

• Yo tengo el mismo problema, ya probe de todo (incluso la solucion de desinstalar todo y volver a instalar y parchear), y se misgue generando error con las correas en el generador de porticos.

15. alguien me puede decir como consigo las equivalencies de los esfuerzos del hormigon y el acero bajo el codigo europeo ( que usa el cype) y el Americano. por ejemplo el aci 210 kg/cm2 y el europeo? ehe-?

16. Hola, sin problemas la descarga pero la verdad a la hora de instalar si.. un quilombaso, sería bueno que explicaran el procedimiento jeje.. una opinión.. Para mí que es la primera vez se me está complicando mucho, y cada paso es inseguro..

17. Hola compañeros.
    Me sale un error a la hora de instalarlo de este tipo:

Expresión: res != 0
    Fichero: cypeio.c (CYPEIO.DLL)
    Línea: 95
    Módulo: Instalar CYPE____.exe

¿Que tengo que realizar ante esto?
    Gracias de antemano.
    Un saludo

18. Obrigado.
    Instalei a versão em Português e correu bem. Fiz so um exemplo pequeno de cálculo e calculou sem erros.
    Instalei em Windows 10 64 bits… OK!!!

Gracias amigos espanhóis.

19. Hola
    Instalo Cype y aplico todo y funciona correctamente. Pero cuando uso Archicad y hago la conexión a CYPE me dice que no tengo permisos necesarios.

He probado con el parchear.nat y con el de pastilla pero no acaba de funcionar

20. No consigo instalar el programa me da durante la instalacion errores de comprobacion de seguridad y no llega a realizar la instalación aunque los ignore o reintente su instalacion

21. Atención: No se cumple una comprobación de seguridad

Módulo: Instalar CYPE 2015 (Castellano).exe

E:\CYPE Ingenieros\Version 2015n\Instalación en castellano\..\Dlls\edenerhe.exe

22. Gracias por esta aportación.
    Me da problemas apareciendo “No estan instalados los drivers de la pastilla sentinel”
    Además cuando le doy a Cype.exe, me dice que dejó de funcionar.
    Alguna solución.
    Gracias. Espero noticias.

23. Me sale el siguiente error:

Expresión:
    Fichero: cyclaves.c (PASTBAS)
    Línea: 101
    Módulo: CYPE 2015 (Castellano).exe

• Atención: No se cumple una comprobación de seguridad

Expresión: cyclaves_version_de_fichero_de_claves(version_pastillas_enviada) == version_enviada
      Fichero: cyclaves.c (PASTBAS)
      Línea: 296
      Módulo: CYPE 2015 (Castellano).exe

24. Acabo de descargar el archivo crack de winrar:
    Al extraerlo me da un error:
    aplico el password “http://www.steven.pro”
    Y surge el error;
    C:\Users\Owner\Desktop\Temp\CrackCYPE2015.rar: Checksum error in the encrypted file patch\cype parchear.cmd. Corrupt file or wrong password.
    C:\Users\Owner\Desktop\Temp\CrackCYPE2015.rar: Checksum error in the encrypted file patch\cype restaurar.cmd. Corrupt file or wrong password.
    C:\Users\Owner\Desktop\Temp\CrackCYPE2015.rar: Checksum error in the encrypted file patch\cype servidor pastilla.cmd. Corrupt file or wrong password.
    C:\Users\Owner\Desktop\Temp\CrackCYPE2015.rar: Checksum error in the encrypted file patch\cype.exe. Corrupt file or wrong password.
    C:\Users\Owner\Desktop\Temp\CrackCYPE2015.rar: Checksum error in the encrypted file patch\readme.txt. Corrupt file or wrong password.

El folder donde va el patch aparece vacio.
    Alguien puede ayudarme?

25. Buen día Steven, después de muchos intentos logré instalarlo, en principio no me comprobaba las correas el generador de pórticos, hice lo que escribiste más arriba, lo desinstalé y volví a instalar junto con el servidor de pastillas de red, y apliqué el crack a este ultimo. Ahora anda full el generador de porticos y el de vigas continuas.

• Buenas Edwin tengo el mismo problema de las correas seguí las indicaciones dela recomendacion pero no logro aplicar el parche al servidor de pastillas de red le sale error al abrir el fichero mnservcp.dll, parche 1: error cual cual fue el procedimiento exacto q usaste para lograr parcharlo, gracias x tu respuesta

• Hola Lenin, en primer lugar desinstalé todo lo referente a cype. El programa y carpetas que se generan
        Antes de instalar el programa, siempre desactivo mi antivirus
        Luego instalé el programa cype. No lo abras
        Instalé el servidor de pastillas de red
        Apliqué el parche, es decir copiar: cype.exe y cype servidor pastilla.cmd en la carpeta
        C:\CYPE Ingenieros\Versión 2015\servipas
        Ejecutar cype servidor pastilla.cmd y listo

Ojo
        Para utilizar el programa deberás ejecutar siempre el servidor de pastillas y luego si ejecutar cype.

Espero te sirva la información saludos.

26. Hola saludos, si soy de Panamá cuando descargo el Cypecad, quiero trabajar con los costos de mi país, eso en que momento de la instalación selecciono el país?

27. Hola Steven,

En primer lugar muchas gracias por tus aportes. Me gustaría saber si pronto estará el parche para el cype 2016. Yo entrego en junio mi proyecto fin de carrera y me encantaría hacerlo con este programa.

Muchas gracias, saludos

28. Mochas gracias por el aporte, lo venia buscando desde hace mucho tiempo.

Sabes si se puede parchear la aplicación que dispone cype para mediciones en Revit?

Gracias y enorabuena.
    Un saludo.

29. una pregunta es necesario instalar lo de las pastillas de red?? lo tngo instalado y parcheado ,creo q bien n w10,lo q no se como hacer es lo d cambiar l numero d licencia pues no me deja editar, si el progama se habre bien esq sta bien parcheado?, e probado alguna aplicacion y funciona bien.
    Muchas gracias por l aporte, ahora solo queda aprender a usarlo jejej

30. Buenas Steven, gracias por tu aportación, tengo problemas para descargar el crak de cype 2015, no se inicia la descarga, a ver si me puedes echar una mano.

31. Prezaso Steven
    Queria saber como resolver el seguinte problema.
    Cuando impiezo a instalar me da esa mensaje:

Expresión: cad_cadenas_iguales(buf, firma)
    Fichero: cypebin.c (BASICOS.DLL)
    Línea: 1836

C:\Users\jumbo\AppData\Roaming\CYPE Ingenieros\v2015\temporal\paneles3.cfg

Como puedo resolver eso ?

Gracias e espero su apoio.

32. Hola Steven Jhonatan, al abrir el programa me manda el siguiente mensaje ‘Ha ocurrido un error grave en la aplicacion. Es imposible seguir…….

33. Hola Steven de ante mano muchas gracias por tu tiempo al aportar tus conocimientos, tengo un problema al ejecutar el cype servidor de pastilla o la segunda forma de crackear, durante la corrida del crack se queda detenido y aparece: offset parche 9: no encontrado c:/cype ingenieros / version 2015 / programas

Al realizar la primera forma decrackear tambien pasa lo mismo pero offset 88
    Te agradezco tu ayuda o a alguien mas que sepa como solucionarlo…. gracias

34. Hola a todos, soy estudiante de diseño y para los trabajos me vendría bien tener este programa, el Cype gratuito solo funciona a partir de las 20 horas, una pena que no te lo dejen todo el dia, si somos usuarios futuros potenciales.
    El problema que tengo es que aun siguiendo los pasos que me dan, me sigue apareciendo algo de pastilla sentinel pero el programa funciona salvo las cargas termicas que me da error y no se como arreglar estos problemas, y si, soy un cafre haciendo estas cosas, lo admito.
    Si me pudieran echar una mano lo agradecería.
    Saludos

35. No puedo crakear el programa, quiza porque tengo otro usuario y no puedo iniciar como administrador. Pero cuando inicio como administrador me pide contraseña

gracias

36. Me funciona cype 3D, pero cuando abro cypeCAD me dice que no se ha podido encontrar ninguna pastilla, asegúreses de que esta conectada; cuando he seguido los pasos indicados.
    ¿a que se debe esto? gracias.

• Tendría que funcionare, tienes dos opciones:
      – Desistalarlo y volverlo a instalar
      – Otra solución sería intalar un servidor de pastillas de red

37. Una pregunta a los que lo han instalado y usado.

El programa arroja resultados confiables para uso profesional?

Alguno de ustedes aparte de ser estudiante se dedica verdaderamente a calcular edificaciones en la vida real con este programa crackeado?

Mi pregunta es con la mejor de las intenciones para poder proceder a descargarlo e instalarlo tambien yo.

Gracias y saludos, y de antemano felicidades a STEVEN DESING…¡¡

38. buenas noches Steven Jhonatan
    tengo instalado windos 10 en mi ordenador y me esta dando problema el crack, me podrías ayudar en como resolver este tema.

39. EStoy corriendo un calculo estructal en hormigón y al calcular sale la siguiente advertencia.
    Por favor alguna sugerencia al respecto y no diseña la estructura.

Errores del cálculo de la obra ‘a’ (Versión 2015.n)

El programa no comprueba automáticamente la limitación de flecha en forjados de losa maciza y reticulares. En estos forjados, es posible consultar los valores de flecha elástica entre dos puntos cualesquiera indicados por el usuario. Debe consultar los límites normativos aplicables a esta obra y estimar las flechas correspondientes.

40. Buenas Steven, no se me abre el enlace para la descarga del archivo Zip, de cype, me aparece como no disponible. Como podria solucionarlo?
    Gracias de todos modos.

41. Hola a todos. ¿Sabemos algo de Cype 2016 Steven?. Me imagino que estarás harto de estas preguntas, lo lamento. Yo escribí hace tiempo porque entrego en junio mi trabajo fin de grado en la Universidad y quería utilizarlo.

Gracias

42. Hola Steven, quisieras saber si la descarga es cype 64bits o 32 bits, debido a que tarda casi dos dias en descargargar quisiera estar segura.. muchas gracias

43. Muy buenas, resido en Colombia, que versión en español es la mas aconsejable instalar, que diferencia hay entre las tres disponibles?

Muchas gracias y éxitos

44. Hola, existe alguna forma de poder utilizar el programa del cual se dispone de una licencia monopuesto de manera que se pueda utilizar por más usuarios sin conectar físicamente la mochila usb?.
    Gracias!

45. hola me sale el siguiente error

C:\Users\Administrador\Desktop\JOSE\CYPE\Instalación en castellano\..\Dlls\edenerhe.exe

como soluciono . muchas gracias por el aporte

46. buenas noches
    tengo el cype 2014 utilizando el mep
    no me pertime guardar
    me remite a error.
    importo ejemplos y al intentar grabar o guardar me vuelve a remitir a error

47. Steven
    instale el programa siguiendo los pasos sugeridos pero luego de abrirlo al pasar algunos segundos me salta un cartel que dice error 30333 que si lo cierro me tira para afuera del programa.
    sabes como podria solucionarlo?

48. Estimado, descargue por ahi una version del Cype 2016.n, cuando leo licencia me aparece steven.pro.. pero faltan varios modulos de normas (en especial las chilenas), alguna manera de agregarlas?

49. El Generador de pórticos va bien, solo falla cuando en los Perfiles Conformados le colocas la Norma AISI S 100-2007 (LRFD) USA.
    Para Eurocódigo va bien.

50. Al momento de predimensionar en la app de generar porticos, me sale un mensaje que dice: ha ocurrido un grave error en la aplicacion es imposible continuar con la aplicacion…. ya intente desistalar y volver a instalarlo pero sigue igual. ayuda porfavor!

51. Buenas a todos, He usado la versión en Castellano. Se instala y se crackea correctamente pero tras usarlo unos días, empieza a colgarse y después empieza a dar error 30333 y ya no se puede abrir más. He probado desinstalar y volver a instalar, tanto con el crack de pastilla de red como con el del programa, y acaba haciendo lo mismo. Una pena porque el programa funcionaban muy bien todos los modulos de la suite. Si se encuentra alguna solución estaría genial. Muchas gracias Steve igualmente por tu aportación.

52. EXCELENTE, APENAS LO ESTOY PROBANDO, PERO SE VE QUE VA MUY BIEN, LO HICE POR EL PRIMER MÉTODO EL DE SERVIDORES DE PASTILLA, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, SALUDOS.

53. me descargue todo instale el CYPE 2015 y tambien el Instalador de Servidor de pastillas de Red, luego para crackearlo desactive este ultimo, pero según el pdf para crackearlo dice que debo copiar estos dos archivos “cype pastilla.cmd” Y “cype.exe” en el enlace que el pdf me da.
    Mi problema es que no encuentro ninguno de esos dos archivos, ni en la carpeta del crack ni en la carpeta del instalador, al menos no con esos nombres tal cual, porfavor ayudenme.

54. alguien seria tan buena gente de decirme como se instala? el .rar mas pesado tiene 200 carpetas y nose donde ponerlas, el crack despues de descomprimirlo no se a donde llevarlo para crackear el programa, esta complejo jajaja

55. Hola, en primer lugar enhorabuena por la publicación, comentarios y aportación; A continuación expongo una dudilla que me quedó en la instalación:

Al instalarlo me da varios problemas con las comprobaciones de seguridad:
    -¿Es normal?
    -¿Debo ingnorarlas y continuar, no?
    -Afecta a la hora de hacer las comprobaciones de seguridad, intuyo, pero ¿de que modo?

Muchas gracias, ruego respuesta!! 🙂

56. Gracias.
    Porqué dices que es mejor desde el servidor de pastillas?
    Ví el tutorial pero si doy click sobre el servidor de pastillas lo comienza a ejecutar y da error, no se si me puedas aclarar un poco más.
    Gracias

57. Hola steven el parche aparentemente me queda bien instalado lo que me falla son algunos módulos que me dice no reconoce la pastilla lo que hago es volver a instalar la pastilla y me sigue diciendo error no reconoce la pastilla para algunos módulos como hago para solucionar ?gracias

58. Hola Steven gracias por el aporte del cype 2016 funciona oKKKKK, salvo una cosa que quisiera consultarte .
    De alguna manera se conecta a internet con CYPE y desabilita la licencia de steven pro, como se puede hacer para que esto no ocurra ?
    gracias

59. MARTÍN:
    PODRIASS SER MÁS ESPECÍFICO PARA ELIMINAR EL PROBLEMA DEL GENERADOR DE PORTICOS? PRIMERO INSTALAS EL PROGRAMA COMPLETO, SIN ABRIRLO? DESPUÉS EN VEZ DE COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA DEL CRACK Y PEGARLOS EN CYPE INGENIEROS-PROGRAMAS, SOLO COPIAS EL CRACK DE PASTILLAS Y LO EJECUTAS COMO ADMINISTRADOR DENTRO DE CYPE INGENIEROS-PROGRAMAS? ES ASÍ?

GRACIAS
    JUAN CARLOS

60. Hola,
    ya he instalado cype siguiendo todo el proceso citado, pero tengo un problema al calculo, cuando calculo:
    -sin accion sismica y viento, se calcula.
    – con accion sismica y viento, no se calcula.
    y me sale el siguiente error:
    Error ABRIENDO fichero C:\Users\Dell\AppData\Roaming\CYPE ingenieros\v2015\front\COEFPART.V2 para rb (modulo:coefpart.c (COMBS.DLL).linea 619)
    podrias ayudarme por favor, muchas gracias de antelacion.

61. Buenas tardes. A la hora de dimensionar las uniones de la estructura, solamente me calcula los asociados a las placas de cimentación, pero no me dimensiona el resto de uniones. Me indica que “no es posible dimensionar ni comprobar todas las uniones con las normas seleccionadas”. Además me indica que el único módulo asociado a la licencia es el “módulo de placas de anclaje”. Es un error del parche o es mi propio dimensionado de la estructura.? Gracias

62. Hola Steven,

Instale el Arquímedes únicamente, no se que dio fallo que no se crackeo correctamente, asi que decid desistalarlo.

Pues ahora viene el problema cuando intento instalarlo de nuevo completamente todo cype, me dice que se cumple comprabación de seguridad y no me deja. Como puedo solucionarlo?? Supongo que será algo del registro…

63. Tengo el problema a la hora de dimensionar en porticos, se cierra el programa y dice: Error General, ha ocurrido un error grave en la aplicación. Es imposible continuar con la ejecución de la aplicación y se cierra el programa, si alguien supiera como arreglar eso, se los agradeceria mucho.

64. En el calculo de muros en ménsula de hormigon armado, cuando pongo factor de rozamiento terreno-cimiento por ejemplo 0.60 o cualquier otro, al pedir el reporte me bota como resultado 1, este error lo vi en el cype 2016, a que se debe esto¨? al parecer a veces calcula con el factor que se pone y otras con el q sale por defecto en el reporte

65. Esta acontecendo este problema:
    Atenção: Não se cumpre uma verificação de segurança

Expressão: (*tablaArmVigas) != NULL
    Arquivo: tablosas.c (TABLAARM.DLL)
    Linha: 2813
    Módulo: CYPECAD.exe

Alguem pode ajudar

1 Pings/Trackbacks for "CYPE 2015 CON CRACK SERIAL"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*